Hosting Personal

El plan de hosting Personal está pensado para hacerle más fáciles sus primeros pasos en internet. Nuestros planes de alojamiento incluyen un completo paquete de servicios imprescindibles para empezar.

Este plan está dirigido para estudiantes, personas que brindan servicio, también puede ser usado para portafolios. La capacidad suficiente para abastecer sus necesidades al mejor precio.

Planes de Hosting para realizar pruebas, subir portafolios, etc.

Inicial

S/.69.90 /Year

250 MB Espacio Total

Dominios alojados 1

Transferencia 2 GB

Cuentas de Correo

0 Base de Datos MySQL

24/7 Soporte

99.9% Uptime Garantizado

Panel de Control cPanel

Antivirus y Antispam

Backups Constantes

Económico

S/.79.90 /Year

500 MB Espacio Total

Dominios alojados 1

Transferencia 5 GB

5 Cuentas de Correo

1 Base de Datos MySQL

24/7 Soporte

99.9% Uptime Garantizado

Panel de Control cPanel

Antivirus y Antispam

Backups Constantes

Emprendedor

S/.89.90 /Year

1000 MB Espacio Total

Dominios alojados 1

Transferencia 10 GB

10 Cuentas de Correo

2 Base de Datos MySQL

24/7 Soporte

99.9% Uptime Garantizado

Panel de Control cPanel

Antivirus y Antispam

Backups Constantes

DE ACUERDO AL PLAN INCLUYEN

Dominio Gratuito

Activación inmediata

Base de Datos

Super Instalador de Activación

Creador de Página Web

PANEL DE CONTROL CPANEL

ACCESO SSL SEGURO

TRANSFERENCIA DE WEB Y DOMINIO GRATIS

24/7/365 SOPORTE PROFESIONAL

Correos Electrónicos Personalizados

Tenga en cuenta que: No todos los planes incluyen las características. Consulta via chat, si tiene alguna duda.

¿TIENES ALGUNAS DUDAS?

¿QUÉ ES EL HOSTING?

El alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web (Pagina web).

Las páginas web se alojan en computadoras constantemente conectadas a internet llamadas servidores.

Cuando creas un sitio tendrás que publicar en un servicio hosting para que el mundo entero pueda visualizar tus contenidos de tu sitio web.

Los planes hosting incluyen los correos corporativos, también incluyen plataforma de web como: WordPress, Joomla, PrestaShop, y muchas aplicaciones mas que se pueden instalar con un solo clic. Y tener en minutos tu sitio web. Esto podrás visualizar desde el Panel de Control (Cpanel).

Para poder adquirir un hosting, requieres registrar un dominio lo cual PCH Soluciones te brinda, con nuestros planes de hosting Profesional con pagos anuales, los dominios .com, .org, .net son de manera gratuita.

¿QUE TIPO DE HOSTING NECESITO?

Hay distintos tipos de hosting disponibles para poder alojar tu sitio web. El tipo de hosting que necesitas dependerá mucho de que es lo que vas a subir a tu sitio web, y también depende de los recursos económicos que tienes.

Nosotros ofrecemos distintos planes de hosting para su alojamiento desde lo mas económico hasta lo más avanzado. Puedes comenzar con un plan básico, al pasar del tiempo y requerir un poco mas de espacio, tendrás la posibilidad de cambiar de plan.

Si actualmente tienes una cuenta alojado con otro proveedor(Empresa) y deseas trasladar con nosotros, PCH Soluciones te ayuda a trasladar de manera gratuita.

¿CÓMO FUNCIONA UN HOSTING?

Cuando compras un hosting web, una empresa alojará tus archivos en sus servidores(Maquinas) los cuales están conectados a internet las 24 horas del día para que tu web siempre sea accesible.

Cada servidor tiene un direccion IP fija y un servidor DNS(Por su siglas en ingles, Domain Name System), que está conectado su sitio web, y está constante, cuando alguien visite o alguien lo visualiza desde cualquier punto del pais.

El centro de datos está protegido por CCTV y cercas perimetrales seguras.

¿PUEDO COMPRAR UN HOSTING SIN DOMINIO?

Puedes realizar la compra de cualquier paquete de nuestro hosting, siempre y cuando tengas un dominio, ya sea alojado con otro proveedor o con nosotros.

Si deseas tener tanto el dominio como el hosting con nosotros, pero tu dominio está registrada con otro proveedor(Empresa). Se puede realizar una transferencia del dominio a PCH Soluciones.

Puedes usar un dominio que ya tengas con otro proveedor y simplemente cambair las DNS para que el dominio apunte a nuestros servidores.

¿EL HOSTING ES MULTIDOMINIO?

Con nuestros planes de Hosting puedes alojar varios dominios de acuerdo al plan que hayas elegido. En cada plan indica Dominios Alojados y te indica cuantos dominios puedes alojar, en algunos planes puedes alojar de manera Ilimitada bajo el mismo panel de control(Cpanel).

¿INCLUYE EL BASE DE DATOS EN EL HOSTING?

Si Todos nuestros planes hosting, desde lo mas básico hasta lo mas avanzado, cuentan con bases de datos MySQL, de acuerdo el plan, tienen una cantidad de bases de datos. No todos los planes tienen bases de datos ilimitadas, si no de acuerdo al plan, este dato visualizas en cada uno de nuestros planes donde indica la cantidad de Base de Datos MySQL que cuenta.

¿CUANTO TARDA EN ACTIVARSE EL HOSTING?

La activación del servicio de hosting es inmediata, Ud. Recibirá un correo electrónico con la cual hizo la compra, a donde el cual le llegará todos los datos de activación.

¿INCLUYE EL SERVICIO DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO?

En todos nuestros planes de hosting, incluyen cuentas de correo corporativa (ejemplo@sudominio.com), lo cual podrás crear, eliminar cuentas desde el panel de control. Y acceder a ella a través del WebMail.

¿CÓMO FUNCIONA EL SOPORTE?

Dispones de un Soporte Profesional ilimitado para tus incidencias o consultas. Este soporte está operativo las 24 horas del día. Durante el horario laborable se atienden todas las consultas de 08 a 20. El resto, cualquier incidencia urgente es atendida de forma inmediata.